about

Nombre:SadakoSadako
De:Una pequeña ciudad del mundo
Sobre mí:Los que me conozcan, que opinen sobre mí ;)
Más..
Me gusta... Odio...
  • Odio: la injusticia, la falsedad, la guerra, el racismo, los prejuicios...
  • Adoro: Leer, ir al cine, escuchar música, hablar con las personillas importantes por el msn, salir con mis amigos y... pasar un buen rato ^^
  • Mi música: Evanescence, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Green Day, El canto del loco, La Oreja de Van Gogh... de todo un poco^^
  • Mis libros: uf... imposible elegir xD
Pensamientos del ayer...
lunes, junio 19, 2006,9:05 p. m.
El comienzo
Esta es la primera entrada que hago en el blog. Sí, yo también me he decidido por los blogs, porque el space lo tengo bastante abandonadillo, y qué demonios, el blog es más personal xD. Llamo "el comienzo" a esta entrada porque es el comienzo del blog, sí, sé que parece un poco tonto, pero es que es la verdad. Este blog comienza cuando terminan las clases (ésta es una de las principales razones por las que lo he hecho, ya que tendré más tiempo para escribir), y como me suelo volver un poco melancólica en esas tardes de verano en las que no sales de casa por el calor que hace, podré desahogarme aquí.
Bueno, se supone que ésta era la entrada con menos importancia, como dijo Beíta en su blog "la entrada de prueba", pero siempre me acabo enrollando.
Más adelante pondré más entradas, que espero que sean más interesantes que ésta xD. Pero hasta entonces... ¡nos vemos!
Besukiss
posted by Sadako
Permalink |