about

Nombre:SadakoSadako
De:Una pequeña ciudad del mundo
Sobre mí:Los que me conozcan, que opinen sobre mí ;)
Más..
Me gusta... Odio...
  • Odio: la injusticia, la falsedad, la guerra, el racismo, los prejuicios...
  • Adoro: Leer, ir al cine, escuchar música, hablar con las personillas importantes por el msn, salir con mis amigos y... pasar un buen rato ^^
  • Mi música: Evanescence, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Green Day, El canto del loco, La Oreja de Van Gogh... de todo un poco^^
  • Mis libros: uf... imposible elegir xD
Pensamientos del ayer...
martes, junio 20, 2006,6:16 a. m.
Torpe, tonta, fea y gorda
Tranquilos, no es una descripción personal xD (aunque algunas veces me sienta así >_<). Hoy me siento bien, así que voy a poner uno de los pocos relatos no-deprimentes que tengo xD. Mañana iré al Aquopolis con mi colegio, y el cielo está nublado...guay u.u. De todos modos, nos han dicho que si llueve, nos llevarán al parque de atracciones, así que no problem ^^.
Aquí pongo el relato:

Torpe, tonta, fea, gorda…
Siempre te vienen esos adjetivos cada vez que miras al espejo. Es increíble como un objeto inanimado te puede hacer sentir esas sensaciones.
“Hoy tengo ojeras”, “me ha salido un grano”, “me sobran 5 kilos”, son los pensamientos que tienes cada vez que te observas.
Nunca nada bueno, nunca nada bueno.
Torpe, tonta, fea, gorda.
Ayer fuiste a comprarte un pantalón, y… ¡oh, sorpresa!, sólo quedaban tallas que a ti no te valían.
Ves las fotos de los famosos en las revistas. Siempre arreglados, delgados y sin una impureza en la piel.
¿Qué puedes hacer? ¿Apuntarte a un gimnasio? No serviría de nada, pues seguirías teniendo esa horrible cara, que te gustaría ocultar tras una máscara.
¿Cirugía estética? Te dan pánico los quirófanos, y además eres demasiado joven para hacértela.
Lo único que puedes hacer es meterte en la cama, taparte con la sábana y desear no salir de ahí nunca más.
Pero de repente un día te diste cuenta:
¿Estás gorda? ¡Qué va! Simplemente te sobran unos kilitos, con un mesecito al gimnasio, todo pasará.
¿Eres fea? ¡Ni hablar! Tú eres como eres, y si a la gente no le gusta, que no mire.
¿Vas a la tienda y ves que sólo quedan tallas que no te valen? ¡Normal! La mayoría de la gente compra la talla 40, y las demás quedan aparcadas, esperando a que algún día las compren.
¿Lo de los famosos? ¡Todo maquillaje! Si un día viste a una famosa sin maquillar y casi te desmayas la verla, pues te diste cuenta de que el maquillaje hacía milagros.
¿Torpe, tonta, fea, gorda? No.
Hoy saldrás a la calle, te pondrás esa camiseta que tanto te gusta y te divertirás con tus amigas.
Porque has aprendido a quererte a ti misma, y ese es el primer paso.

P.D: ¡Por fin sé ponerle títulos a las entradas! ^^ xD. Sí, se me había olvidado activar la opción que dejaba poner títulos xD. En fin...

posted by Sadako
Permalink |