about

Nombre:SadakoSadako
De:Una pequeña ciudad del mundo
Sobre mí:Los que me conozcan, que opinen sobre mí ;)
Más..
Me gusta... Odio...
  • Odio: la injusticia, la falsedad, la guerra, el racismo, los prejuicios...
  • Adoro: Leer, ir al cine, escuchar música, hablar con las personillas importantes por el msn, salir con mis amigos y... pasar un buen rato ^^
  • Mi música: Evanescence, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Green Day, El canto del loco, La Oreja de Van Gogh... de todo un poco^^
  • Mis libros: uf... imposible elegir xD
jueves, noviembre 09, 2006,11:37 a. m.
Son canciones...
Bueno, ya era hora de que pusiese yo el test ese de las narices ¿no? xDD.
Me he tenido que comer mucho la cabeza, pero al final, más o menos, me ha salido ^^
Primero pondré las reglas del jueguecito este:

Este cuestionario tiene efecto rebote. Los citados al final tienen que hacerlo de la misma manera que yo. Ellos, a su vez, tienen que escoger a cinco víctimas. La mecánica es la siguiente: escoge un grupo o un solista y responde a las preguntas usando títulos de canciones de ese grupo o solista. Novedoso, no? No vale devolver!

Ale, pongo el test:

Solista o grupo elegido: Avril Lavigne
¿Eres hombre o mujer? He Wasn’t
Descríbete: Mobile
¿Qué sienten las personas acerca de ti? To much to ask
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? My happy ending
Describe tu actual relación: Thing’s I’ll never say
¿Dónde quisieras estar ahora? Knocking on heaven’s door
¿Cómo eres respecto al amor? Complicated
¿Cómo es tu vida? Who knows
¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? My world
Escribe una cita o frase sabia: I’m with you
Ahora despídete: Take me away

Bueno, ya está ^^.
Y como no he podido poner la de Sk8er Boy en ningún sitio y es una de mis canciones favoritas, os pongo el vídeo (y no, no me estoy copiando, personilla xD)
¡Besooos!

Edito: Vale, estoy tonta xDD. Se me olvidó retar a la gente ^^''
Venga, reto a...
-Ángelalado
-Arwen
-Hanäis
-Noira
Y si ya las han retado... se sieeeeeeeeente ^^

posted by Sadako
Permalink |