Fijaos en la ironía que he puesto en el título. Estamos a 25 de diciembre y, cuando miro por la ventana, veo el sol (aunque después te congeles). ¿Cuando conseguiremos tener una blanca navidad? En fin...
No escribo esta entrada para definir mi espíritu navideño, que eso ya lo he hecho muchas veces, ni para daros una charla en la que os diga cómo no os debéis dejar llevar por el espíritu consumista, sino por el espíritu del amor. Pero todo eso ya está dicho.
Solamente quiero desearos una Feliz Navidad, y nada más ^^
Deciros que el mejor regalo que me han hecho hoy (bueno, y en general todo el año) es teneros a mi lado =)
Y, bueno, ya que estamos ¿por qué hoy no intentamos hacer una pequeña buena acción? No os pido que vayáis a la calle a ayudar a todas las personas necesitadas que hay de una sola vez, eso poco a poco. Pero, por ejemplo, podéis ayudar a vuestra madre/padre/abuela/abuelo/tía/tío/cualquier clase de familiar a preparar la comida navideña, que tan rica está y tanto engorda. O podéis ayudarles a fregar los platos. Y si no os gustan mucho estas tareas jugad con vuestros primos pequeños, o cualquier otra cosa, ya que estaréis ayudando a alguien y no os costará nada ^^.
En fin, deseo que hoy paséis un buen día, que lo disfrutéis a tope con las personas que queréis y que, aunque eso se dice en Nochevieja, vuestro año sea tan bueno o mejor que este (yo con que sea como este me conformo ^^)
Y, bueno, os regalo este vídeo, porque todo lo que quiero por Navidad sois vosotros (vaaaaale, sé que esta canción queda mejor si se la dedica a una persona en concreto, y si de esa persona no se quiere solamente la amistad, sino algo más, pero qué se le va a hacer, no tengo tantos recursos xD)
¡Besooos! ¡Y Feliz Navidad! =D
Y de paso pongo a Johnny, qué leches xD