about

Nombre:SadakoSadako
De:Una pequeña ciudad del mundo
Sobre mí:Los que me conozcan, que opinen sobre mí ;)
Más..
Me gusta... Odio...
  • Odio: la injusticia, la falsedad, la guerra, el racismo, los prejuicios...
  • Adoro: Leer, ir al cine, escuchar música, hablar con las personillas importantes por el msn, salir con mis amigos y... pasar un buen rato ^^
  • Mi música: Evanescence, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Green Day, El canto del loco, La Oreja de Van Gogh... de todo un poco^^
  • Mis libros: uf... imposible elegir xD
Pensamientos del ayer...
lunes, junio 26, 2006,7:24 a. m.
Cría
¿Eso es lo que soy? Tengo 14 años, ¿cómo quieres que sea?. Me río por la calle, no bebo alcohol (aunque tú tampoco) y hago un montón de tonterías ¿Eso es ser una cría? Sigo creyendo en la magia, tengo complejo de Peter Pan y todas esas cosas ¿Eso es ser una cría?. Sigo viendo películas de Disney y sigo escuchando sus bandas sonoras ¿Eso es ser una cría? Me emociono con muchísimas películas y en muchas ocasiones (demasiadas) me dan ataques de risa que no puedo contener.
¿Todas esas razones me hacen ser una cría?
Vale, supuestamente soy una cría. Y estoy muy orgullosa de serlo.

Cambio de tema para decir ¡Felicidades, Kaisilla! ¡Sigue así de simpática! Que hace ya unos mesecitos que nos conocemos y que eres una persona encantadora. ¡Disfruta mucho de tu día y no cambies nunca!
posted by Sadako
Permalink |