Sí, yo también sigo la dinámica de publicar una entrada el día de Nochevieja, pero es que realmente creo que este año lo merece.
Ha sido uno de mis mejores años, sin duda.
Y ha sido, en una mayor parte, gracias a vosotros.
Porque cuando hablo con vosotros se me olvidan los problemas de la vida cotidiana. Cuando río por algo que habéis dicho o habéis hecho vuelvo a ver la parte positiva de la vida. Porque siempre habéis estado a mi lado cuando no he podido más.
Muchas gracias, en serio ^^.
Nunca olvidaré los momentos especiales que me habéis hecho pasar. Empezando por las peleas que tenía con Noe por cierto actor, pasando por cuando Edu me pasó el árbol de una familia un tanto singular y acabando por los días que ha pasado Mari en Salamanca, que, sin duda, han sido muy especiales ^^
Las quedadas de este año han sido fantásticas, y las del que viene lo serán aún más ¿no?
Por eso quiero desearos un feliz año 2007, porque sois una de las cosas más importantes en mi corazón, y gracias a vosotros sé que no me encuentro sola, por muy lejos y triste que esté, porque en mi corazón estaréis. Porque ya no me sentiré nunca más rara, fuera de lugar, y sé que cuando mire un mapa de España, no pensaré en otra cosa que no seáis vosotros, ya que, aunque estémos separados físicamente por cientos de kilómetros, estaremos unidos para siempre en espíritu.
Muchas gracias. Os quiero ^^
Y, como regalito de Año Nuevo, os dedico este vídeo a cada uno de vosotros: