about

Nombre:SadakoSadako
De:Una pequeña ciudad del mundo
Sobre mí:Los que me conozcan, que opinen sobre mí ;)
Más..
Me gusta... Odio...
  • Odio: la injusticia, la falsedad, la guerra, el racismo, los prejuicios...
  • Adoro: Leer, ir al cine, escuchar música, hablar con las personillas importantes por el msn, salir con mis amigos y... pasar un buen rato ^^
  • Mi música: Evanescence, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Green Day, El canto del loco, La Oreja de Van Gogh... de todo un poco^^
  • Mis libros: uf... imposible elegir xD
Pensamientos del ayer...
martes, junio 27, 2006,2:24 p. m.
Notas
Llamo a esta entrada notas porque no sé que título ponerle xD, y además, como coincide justo con el día que dan las notas...
Efectivamente, hoy muchos colegios de Salamanca nos hemos reunido para buscar esa cosa tan temida: las notas xD. Las mías han estado bastante bien, no me puedo quejar ^^. Beíta me llamó toda contenta, pues había tenido buenas notas (¿Te lo dije o no te lo dije? Tú no hagas caso a esa clase de personas, que las has sacado con esfuerzo, y no con la inspiración divina de los profesores). Después nos fuimos a dar una vuelta (mi padre se pensaba que los sobres que había sacado eran los sobres de cartas ¬¬)
En fin, que me da bastante penita que ya las hayan dado, pues muchos amigos sólo se quedaban hasta la entrega de notas, y después se van de vacaciones todo el curso. Quería deciros que os echaré de menos, pero que espero veros a todos el próximo curso y que sigamos igual de bien que siempre ^^.
Pronto me iré de campamento, tengo muchas ganas, pero me da un poco de penita, pues os echaré de menos u.u, pero bueno, son doce días, no me voy un mes ni nada por el estilo xD.
Por fin vi de nuevo Moulin Rouge, eso de verlo a trozos... dios, qué llorera. Gracias al cielo que entró la abuela de Beíta en el momento justo, porque si no me veía llorando a lágrima viva, y como que delante de otra persona, me da bastante vergüenza xD.
La verdad es que cada día que pasa me vicio más a Disney, y ese youtube milagroso que encuentra todos los vídeos que quiero (ese opening de Digimon! xD).
Estoy leyendo el Diario, de Ana Frank, que ya era hora, pues por fin mi madre logró encontrarlo.
Quería dar las gracias a todas las personas que me han apoyado en la entrada anterior, y por el msn. Tenéis razón, no debo comerme la cabeza, soy muy feliz siendo como soy, y no pienso cambiar por nada ni por que nadie me lo imponga. Por suerte ahora las cosas van muy bien, estoy bastante feliz ^^, pero me duele, me duele mucho. Y puedo perdonar, pero no olvidar, y esas cosas se van a ir acumulando...
Bueno, es la primera entrada en la que cuento todas las cosas que me apetece contar (qué bien me ha venido este desahogo xD), así que espero no aburriros.
¡Besos!

P.D: Habréis notado que he cambiado el nombre del blog, antes se llamaba "A veces el silencio es la mejor de las palabras" y ahora se llama "Un mundo ideal", es que el antigüo nombre era demasiado largo, y después de haberme viciado a Aladdin creo que el nuevo nombre tiene bastante significado...xD
posted by Sadako
Permalink |