about

Nombre:SadakoSadako
De:Una pequeña ciudad del mundo
Sobre mí:Los que me conozcan, que opinen sobre mí ;)
Más..
Me gusta... Odio...
  • Odio: la injusticia, la falsedad, la guerra, el racismo, los prejuicios...
  • Adoro: Leer, ir al cine, escuchar música, hablar con las personillas importantes por el msn, salir con mis amigos y... pasar un buen rato ^^
  • Mi música: Evanescence, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Green Day, El canto del loco, La Oreja de Van Gogh... de todo un poco^^
  • Mis libros: uf... imposible elegir xD
viernes, marzo 16, 2007,12:40 p. m.
Los chinitos de la china...

Hoy es un día muy especial.
Y no, no tiene que ver con las fallas de Valencia xD.
Es especial porque hace 17 años vino al mundo una personilla muy importante para todos nosotros.
¿Qué quién es? Pues Mari, cómo no xD.

Parece mentira que ya haya pasado un año desde que nos conocimos, parece que fue ayer. El tiempo se ha pasado volando (no me extraña, con todas esas paridas y risas).¿Qué haría yo sin ti, chinita mía? Ya no tendría a nadie que escribiese de manera que parece que está matando al pobre teclado del ordenador xD.No, en serio. Que eres una de las personas que más que han ayudado, y que siempre has estado ahí en todos los momentos, tanto en los buenos como en los malos.Doy gracias a ese día en que Bea nos presentó, a partir de entonces empezamos a hablar y a hablar... y hasta ahora ^^.

No se me olvidará la primera vez que te vi en persona, en la Feria del Libro. Después de haber estado meses hablando por el msn pudimos conocernos (y nunca olvidaré tu "discrección" xD).

Ha pasado ya mucho tiempo desde entonces, y ha servido para que nos conozcamos aún mejor y que nos hayamos visto más veces en persona, como en la Noche Idhunita, Quedada Expresa, Musical de Peter Pan...Pero no puedo olvidarme de esos días que pasaste en Salamanca. Los momentos que vivimos serán inolvidables (a ver cuando se repite ^^).Que eres la niña-teléfono, que siempre me llama cuando me tengo que ir a inglés xDD.

En fin, chinita mía, que no cambies nunca. Que jamás dejes de decir paridas y perversiones, que ya no puedo imaginarme la vida sin ellas. Que te quiero muchísimo y siempre estaremos juntas (o si no, te mato =D)

¡Feliz cumpleaños, guapísima!
posted by Sadako
Permalink |