about

Nombre:SadakoSadako
De:Una pequeña ciudad del mundo
Sobre mí:Los que me conozcan, que opinen sobre mí ;)
Más..
Me gusta... Odio...
  • Odio: la injusticia, la falsedad, la guerra, el racismo, los prejuicios...
  • Adoro: Leer, ir al cine, escuchar música, hablar con las personillas importantes por el msn, salir con mis amigos y... pasar un buen rato ^^
  • Mi música: Evanescence, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Green Day, El canto del loco, La Oreja de Van Gogh... de todo un poco^^
  • Mis libros: uf... imposible elegir xD
lunes, mayo 07, 2007,1:01 p. m.
Agobio
Sí, agobio. Estoy agobiada, y no con el colegio. Eso es lo más triste, que lo estoy por algo que he escogido yo.
¡Maldita sea la hora en la que me apunté al Fiiiiirst! Dios, maldita, maldita y maldita. Como habréis notado, estoy un poco alterada xD. Es que estoy hasta las narices de que la profesora no haga más que decirnos que somos unos vagos y que no vamos a aprobar. Seguidamente nos suelta un discurso diciendo que ella sacó una A (la máxima nota) en ese examen. Vamos, que no me fastidie. Yo también cuando sea mayor les diré a mis hijos: "¡Yo saqué una A en el First!"
En fin, menos mal que los planes de las próximas semanas pintan bien, porque si no me estaría tirando de los pelos xD.
Esta semana son las fiestas de mi colegio. Empiezan el jueves con el pregón, y siguen hasta el sábado. Este año no me he apuntado a ningún deporte, que ya suficiente ridículo hice el año pasado en volley, que creo que perdimos por poco porque hacíamos reír al equipo contrario xD, así que éste de animadora, hombre ya. Eso sí... el viernes llega lo más temido... ¡el karaokeee! ¿En qué hora se me ocurriría apuntarme? Si es que... Además, para el puñetero año que se me ocurre apuntarme, van y ponen un escenario hecho a base de mesas y tablas de madera. Yo insisto en que eso es muy poco seguro. No es por ser gafe, pero fijo que me subo y se cae. Por si acaso investigaré quien lo ha hecho, porque si eso se cae les demando, faltaría más xD.
El jueves tengo la cena de clase, y después se vendrán unas amigas a dormir a casa ¡menos mal que el karaoke es por la tarde! Si no, iba a ir como un zombie a cantar la de "Breaking Free".
Y bueno, el fin de semana que viene son las fiestas de Villamayor, y... ¡el musical de Peter Paaaan! Después de haber ido a Madrid a verlo,va y viene a Salamanca ¡si es que somos gafeees! xDD. Bueno, pero por lo menos lo veremos otra vez: "Aquí en Nunca Jamás, nananananana, tenemos nuestro hogar..." Vale, se me fue xDD.
Y el finde del 25... ¡la Feria del Libroooo! Qué ganas tengo de veros a todos *-*.
Para terminar esta entrada de... no sé, de algo xD, dejo este vídeo:



¡Sed felices! ^^

P.D: Me han confirmado que el karaoke es por la mañana, a las 11, así que sí, iré dormida xDD
P.P.D: El First es el primer examen de inglés de la Universidad de Cambridge (para los que no lo sepáis ^^)
P.P.P.D: Me hacía ilu poner PD xDD
P.P.P.P.D: Adiós *-*
posted by Sadako
Permalink |