about

Nombre:SadakoSadako
De:Una pequeña ciudad del mundo
Sobre mí:Los que me conozcan, que opinen sobre mí ;)
Más..
Me gusta... Odio...
  • Odio: la injusticia, la falsedad, la guerra, el racismo, los prejuicios...
  • Adoro: Leer, ir al cine, escuchar música, hablar con las personillas importantes por el msn, salir con mis amigos y... pasar un buen rato ^^
  • Mi música: Evanescence, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Green Day, El canto del loco, La Oreja de Van Gogh... de todo un poco^^
  • Mis libros: uf... imposible elegir xD
sábado, junio 02, 2007,2:26 p. m.
Hace una semana...
... fue la Feria del libro 2007. (¿Se nota que quería ponerle un título más o menos original a la entrada? xD)
Puede que una persona ajena a este mundo oiga esa palabra y piense "Ah, vale, se emociona por comprar libros"
Si fuese por los libros no llevaría deprimida una semana...
No voy a hacer crónica, ya que todos los momentos los tengo guardados en mi cabeza, de donde no se perderán ^^. De todos modos, si alguien quiere detalles, que pregunte (/) xDD. Vale, se me fue
En serio, fue uno de los mejores fines de semana de mi vida, fue la mejor feria, sin dudarlo ^^ (aunque sólo he ido a dos, pero da igual *-*)
¿Como hemos podido hacer tantas locuras en tres días? Madre, si la gente de mi clase se pensó cualquier cosa al verme llegar a clase como fue el lunes (zombi, con el chupechón, labios escareados, un poco afónica... xD) y como en mi clase hay gente que es más pervertida que la gemi... imaginaos xDD.

Que aunque lleve una semana que por las noches me entran unas ganas de llorar increíbles cada vez que pienso en vosotros, que aunque os eche de menos todo el tiempo, que aunque tenga el corazón dividido en muchos trozos esparcidos por España y eso me duela a veces, todo vale la pena. Porque ahora mismo no sé que haría sin vosotros, y sin días como el 26 de Mayo ^^.

Muchísimas gracias. ¡Os adoroooooooooooooo!




Tenía que poner este vídeo ^^.
Me desperté soñando que estaba a tu lado, y me quedé pensando qué tienen esas manos, sé que no es el momento para que pase algo, quiero volverte a ver...

¿Cómo se puede sentir una tan identificada con una frase?
posted by Sadako
Permalink |