about

Nombre:SadakoSadako
De:Una pequeña ciudad del mundo
Sobre mí:Los que me conozcan, que opinen sobre mí ;)
Más..
Me gusta... Odio...
  • Odio: la injusticia, la falsedad, la guerra, el racismo, los prejuicios...
  • Adoro: Leer, ir al cine, escuchar música, hablar con las personillas importantes por el msn, salir con mis amigos y... pasar un buen rato ^^
  • Mi música: Evanescence, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Green Day, El canto del loco, La Oreja de Van Gogh... de todo un poco^^
  • Mis libros: uf... imposible elegir xD
sábado, julio 07, 2007,9:42 a. m.
La vuelta


Los Fotologs están pochos, así que yo aprovecho y vuelvo a los blogs de toda la vida, que son más mejores *-*
Hoy hace calor, mucho calor, así que solamente saldré por la noche, para ir al pueblo de una amiga, que echan en el cine al aire libre Pequeña Miss Sunshine, y como la película me gusta mucho y tal, pues voy y de paso me quedo a dormir en su casa ^^ xD

Por suerte ya no tengo bajones de ninguna clase (de momento), los he superado todos ^^. Hay ideas que no se me quitan de la cabeza, peeero... tendré que convivir con ellas xD. La verdad es que mola esto de escribir sin tener que estar pendiente del espacio que te queda... vaaaale, dejo de criticar los Fotologs (ahora pensaréis "qué tía más tonta, critica los flogs y ella tiene uno" Es que soy así *-*)

Adoro la película Pequeña Miss Sunshine... sobre todo el final. No lo voy a contar aquí, paso de ser una destripa películas xD, pero solamente diré que el final me deja muy buen sabor de boca. Esa crítica que hace a la sociedad obsesionada con la belleza es buenísima ^^. La verdad es que yo siempre me he sentido un patito feo y tonto, con gran inseguridad en mí misma... son cosas que hace que me deprima a veces... pero bueno, ya he aprendido a convivir con ellas durante el día a día. En fin, qué se le va a hacer...

Y ya os dejo, que mi madre me está metiendo prisa, como siempre >_<

¡Besos! Os quieroo ^^
posted by Sadako
Permalink |