about

Nombre:SadakoSadako
De:Una pequeña ciudad del mundo
Sobre mí:Los que me conozcan, que opinen sobre mí ;)
Más..
Me gusta... Odio...
  • Odio: la injusticia, la falsedad, la guerra, el racismo, los prejuicios...
  • Adoro: Leer, ir al cine, escuchar música, hablar con las personillas importantes por el msn, salir con mis amigos y... pasar un buen rato ^^
  • Mi música: Evanescence, Avril Lavigne, Black Eyed Peas, Green Day, El canto del loco, La Oreja de Van Gogh... de todo un poco^^
  • Mis libros: uf... imposible elegir xD
jueves, julio 12, 2007,3:35 p. m.
Stark



No, no voy a hablar de Canción de Hielo y Fuego xDD.
Hoy, 12 de Julio, cumple años una persona muy especial para mí, mi súper sis, Noe *-*

Y que, aunque no leas esta entrada hasta dentro de mucho, yo te deseo feliz cumpleaños ^^. Ñe, aunque me tuve que enterar por el fotolog de Balai que estabas en Inglaterra ¬¬. ¿Cómo te has ido allí y no me has dicho nada? Te iba a pedir que secuestrases a William y me lo trajeses xD. Si es que...

Es que ya hace mucho que nos conocemos, y parece mentira que sea ese... dios rubio *-* lo que nos unió tanto al principio. Jo, cómo pasa el tiempo >_<. Aunque bueno, después hubo más cosas que nos hicieron cada vez más amigas ¿verdad? (/). Creo que sabes a lo que me refiero xDD

En fin, que te quiero mucho y que espero que seamos amigas durante mucho tiempo más *_*
Porque las Stark lo valemos (/). ¡Te quierooo!

Te regalo este vídeo ^^ (aunque no entiendo por qué tiene que salir la morros ¬¬)

posted by Sadako
Permalink |